Vilarnaucart

Máquinas Plegadoras-encoladoras

Reduzca constes en su linea de engomado

Plegadoras-encoladoras

Máquinas Plegadoras-encoladoras de cajas caracterizadas por su rapidez, facilidad en los cambios de formato y versatilidad, permitiendo la fabricación de una gran variedad de diseños de cajas de cartón.

Infórmese también de nuestros servicios de instalación, mantenimiento, formación y asesoramiento por técnicos locales con dilatada experiencia en plegado-encolado de estuches.

BUSCO UNA PLEGADORA-ENCOLADORA:

Serie Vicfold

La serie Vicfold nace para responder a una indústria cada vez más exigente, en la que manipuladores e impresores comerciales requieren de equipos flexibles, versátiles y rápidamente amortizables. 

Altamente configurables, las Vicfold son ideales para fabricantes de estuches lineales, fondo automático, carpetas, 4/6 puntos en cartón compacto y microcanal.

Serie Ondufold

Robustez, fiabilidad y facilidad de manejo para la producción de cajas de tamaño medio y grande para la industria embalaje. 

La Plegadoras-encoladoras Ondufold , de alta velocidad son aptas para cartoncillo de 250-800g, 1mm a 10mm de ondulado, contraencolado y micro tipo E, C, B, A.
Pegadora Ondufold

Serie Megafold

Para la producción de embalajes de gran formato en anchos 220 cm. // 240 cm // 280 cm.

La Plegadoras-Encoladoras Megafold te proporcionarán un amplio portfolio. Las posibilidades incluyen 4 y 6 puntos, cajas lineales, fondo automático, doble pared, particiones internas, etc.

Equipos de Plasma

PARA SUS PLEGADORAS

Equipos de Plasma

Nuestros equipos de tratamiento de plasma, garantizan una gran calidad de encolado, a la vez que reducen el consumo de cola y permiten trabajar con colas frías estándares, en lugar de con costosas colas calientes especiales. Esto supone un gran ahorro en costes con un retorno de la inversión de pocas semanas, incluso días.

Los iones rompen la tensión de la superficie del sustrato y crean básicamente un efecto “poroso” que permite una mejor adherencia, consiguiendo de esta forma, una mejor adhesión de la cola.

Accesorios

POR MENOS DE LO QUE IMAGINAS

El Vipack 500 es un recogedor modular e independiente, que se acopla a la sección de prensa de cualquier máquina dobladora-pegadora y apila verticalmente los cartones para su empaquetado manual. En el Vipack 500 los cartones giran 90º y su velocidad se reduce, de modo que los operarios pueden retirarlos fácilmente para colocarlos en cajas.

Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.