Vilarnaucart

SERVICIO POSTVENTA

Garantía de Servicio

Asesoramiento

>>De técnicos locales con amplia experiencia.

Entrega

>>Instalaciones "llave en mano" para que te ocupes sólo de producir.

Satisfacción

>>Técnicos siempre a tu disposición para todo lo que necesites.

Te acompañamos desde el primer día en el proceso de adquisición de equipos para tu negocio, con el apoyo de personal comercial y técnico local, altamente experimentado. Para nosotros esto es la clave del éxito de un servicio de atención al cliente, un mantenimiento y una asistencia técnica de calidad.

En Vilarnau ayudamos a nuestros clientes a mantener sus equipos en condiciones óptimas para garantizar su correcto funcionamiento a largo plazo y evitar que se produzcan averías inesperadas que puedan detener la línea de producción.

Infórmate sobre nuestros modelos de contrato de mantenimiento diseñados para cubrir tus necesidades con la máxima eficacia.

BMB GT Recambios

Gestión de recambios

En caso de necesitar algún tipo de recambio, cuentas con un servicio que lo gestionará de la manera más ágil posible. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te haremos llegar las piezas que precises de manera urgente.

Servicio técnico

Cuando lo requieras, enviaremos un técnico para integrar y ajustar la máquina en tu línea de producción así como para formar a los operarios que trabajarán con ella y los técnicos que le tendrán que hacer el mantenimiento. Cuando la producción está ya en marcha, nuestros técnicos están siempre a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Contacto:

service@vilarnaucart.com

Tel. + 34 93377 96 73

Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.