Vilarnaucart

Laminadoras

Laminadoras

Descubre nuestra gama de máquinas laminadoras polivalentes, de fácil y rápida preparación, mantenimiento mínimo, con componentes eléctricos de alta calidad, y adaptadas normativa de seguridad ce.

MXL 160 D

Plastificado totalmente automático en formato 120×160 cm.

El plastificado o laminado es un tipo de acabado utilizado en productos impresos en offset o digitalmente. Recibe su nombre por el material utilizado, una fina capa de 0.012~0.020mm de polipropileno (puede ser mate o brillo) sobre el material ya impreso, dando un acabado único a la vez que protege el papel y la impresión.

El laminado mate absorbe los reflejos y otorga un efecto de opacidad a sus trabajos con una textura suave al tacto. Este tipo de acabado se suele elegir por razones de estética, pues tiene un aspecto diferente y de gran elegancia. Además de su contribución a la durabilidad del trabajo, las huellas no quedan marcadas en el mismo logrando una producto acabado de gran calidad superior. Por su parte el laminado es muy similar al barnizado UV y presenta las mismas ventajas que aplican de igual manera para el laminado mate.
Ambos tipos de acabado ofrecen un alto nivel de calidad, gran resistencia al roce y/o fricción, buena resistencia al agua, la grasa, la suciedad y el paso del tiempo, a la vez que ofrecen mayor protección y duración para sus impresiones.

(BOPP) / film de polipropileno biaxial orientado: el más utilizado por su impermeabilidad, resistencia al calor, humedad, buena transparencia, no tóxico.

Film de polipropileno (PP): se utiliza principalmente para embalaje, cubiertas de libros, etc.

Película de cloruro de polivinilo (PVC): de bajo costo, contamina, no es apto para el envasado de alimentos.

Película de poliéster (PET): generalmente con polietileno, polipropileno y papel de aluminio compuesto de material, utilizado en packaging.

Membrana de acetato (CA): puede estar hecha de material compuesto, el compuesto imprime colores más vivos, utilizado en el envasado de alimentos.

Solicita asesoramiento sin compromiso

+34 933 779 673

No dudes en contactar con nosotros

+34 683 443 147

Asistencia telefónica y por whatsapp

Taller y Showroom

Cádiz, 14
08940 Cornellá de Llobregat

Acepto la Política de Privacidad de vilarnaucart.com

Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.