Te ofrecemos una gama de máquinas contraencoladoras polivalentes, de fácil y rápida preparación, mantenimiento mínimo, con componentes eléctricos de alta calidad, y adaptadas normativa de seguridad ce.

Más sobre la función de las máquinas contraencoladoras
La función de las máquinas contraencoladoras es unir el sustrato ondulado o microcanal, con el papel superior impreso alimentado en forma de hojas individuales. La unidad de encolado aplica cola a las crestas del soporte ondulado, con el que se alinea el papel superior impreso y al que se adhiere este último. En la sección de salida de una contraencoladora, el cartón contraencolado pasa por un proceso de compresión, en el que las hojas se presionan entre dos cintas transportadoras, con lo que se consigue una buena adherencia final. El contraencolado resultante se lleva a un apilador con volteador, automático o manual, según el modelo
¿Qué modelo me conviene?
Disponemos de varios modelos según el formato máximo de plancha que quieras contraencolar. Por ejemplo; si el formato máximo que necesitas contraencolar es 120 x 160 cm., los modelos adecuados serán la LSA1650/LFA1650/LGT1650.
¿Qué servicios complementarios obtengo con vosotros?
Ofrecemos un servicio 360º. ASESORAMIENTO – ENTREGA – SATISFACCIÓN: Te asesoramos desde el primer día en el proceso de adquisición de la máquina que mejor se adapte a tus necesidades, te acompañamos con el apoyo de personal comercial y técnico altamente experimentado, y con un servicio de atención al cliente, mantenimiento preventivo y correctivo, recambios originales y asistencia técnica de la máxima calidad.
¿Puedo ver alguna máquina en producción?
Tenemos máquinas instaladas por todo el territorio nacional. Previa aprobación del cliente, podemos mostrarte máquinas trabajando en fábricas de nuestros clientes con tirajes reales. Te asesoramos desde el primer día en el proceso de adquisición de la máquina que mejor se adapte a tus necesidades, te acompañamos con el apoyo de personal comercial y técnico altamente experimentado, y con un servicio de atención al cliente, mantenimiento preventivo y correctivo, recambios originales y asistencia técnica de la máxima calidad.

Mostrando todos los resultados 4