Vilarnaucart

Perfil de la empresa

EN EL MUNDO DE LAS ARTES GRÁFICAS DESDE 1956

Soluciones de maquinaria y servicios para fabricantes de envases y embalajes en cartón ondulado y cartón compacto.

Integrado dentro del sector de la maquinaria Industrial, VILARNAUCART es fruto de más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de maquinaria y servicios relacionados para fabricantes de envases y embalajes de cartón compacto y cartón ondulado. Desde un inicio,  la misión de la empresa ha sido suministrar máquinas de gran calidad a precios competitivos, con un apoyo continuo a la innovación tecnológica y al desarrollo industrial fruto de nuestra orientación al cliente y a sus necesidades. Nos esforzamos para ofrecer una gama de equipos diseñados para aportar valor a la estructura productiva de nuestros clientes, permitiéndoles alcanzar sus objetivos.

VILARNAUCART dispone de técnicos expertos y locales que le asesorarán en la elección de aquel equipo que mejor se adapte a sus necesidades, y realizarán todas aquellas tareas propias de instalación, mantenimiento, formación de operarios, reparación y suministro de piezas de recambio tanto de máquinas nuevas como reacondicionadas.

Nuestros Servicios

Somos conscientes de la importancia que para usted tiene sus líneas de producción con niveles de producción óptima. Por ello, ofrecemos una gama completa de servicios que garantizan una rápida respuesta frente a posibles imprevistos.
  • Servicio técnico
  • Piezas de recambio
  • Formación de Operarios
  • Transporte y traslados

Conócenos

Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.