Vilarnaucart

Clientes que repiten, nuestra mayor recompensa

Clientes que repiten; nuestra mejor recompensa

Nuestro cliente es una empresa de servicio de artes gráficas y manipulados del cartón, especializada en la producción de displays para el sector alimentación. 

Tras la adquisición hace dos años de su primera contraencoladora Lamstar ECO,  incorpora en modo espejo, una segunda unidad para responder a un sector como el de la alimentación que está manteniéndose e incluso incrementándose en momentos de pandemia. 

No hay mejor premio para nosotros que un cliente repita con nosotros, y nos muestre esta confianza y satisfacción.

Lamstar ECO

Contraencoladora Lamstar SA

Con la adquisición de una nueva Lamstar Eco, el cliente ha podido mejorar en las siguientes áreas. 

  • Aumento en la capacidad productiva.
  • Rapidez de plazos y una respuesta al cliente. 
  • Mejora en los ratios de arreglo y cambio de trabajo gracias a la simplificación de trabajos repetitivos.

BMB 1650 ECO

La troqueladora perfecta para la fabricaicón de diplays

BMB ECO

En formatos hasta 210 cm. la troqueladora BMB ECO es la máquina ideal para fabricantes de embalajes y soportes PLV, con necesidades productivas medias, que requieren una máquina compacta, productiva y de fácil manejo.

Garantía de servicio

VILARNAUCART dispone de técnicos expertos y locales que le asesorarán en la elección de aquel equipo que mejor se adapte a sus necesidades, y realizarán todas aquellas tareas propias de instalación, mantenimiento, formación de operarios, reparación y suministro de piezas de recambio tanto de máquinas nuevas como reacondicionadas.

Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.