¿Qué beneficios me puede aportar la desbrozadora Quickstrip a nivel productivo?

La Quickstrip permite dar un salto muy importante en términos de productividad. Comparado con el destroquelado manual se puede ahorrar muchísimo tiempo, pudiendo extraer el retal 10 veces más rápido que de forma manual.

¿Qué beneficios puede aportar a mis operarios?

El destroquelado manual implica un esfuerzo considerable para el operario, un incremento del cansancio y el estrés que en el peor de los casos, puede ocasionar lesiones de espalda y consecuentes bajas. Con la desbrozadora neumática Quickstrip, el operario únicamente deberá sostener el dispositivo, mientras éste se encarga del resto, de una forma muy sencilla y a una velocidad impresionante.

¿Trabaja con todo tipo de cartón?

Sí, para cartón sólido, microcanal, contraencolado y ondulado.

¿Debo modificar mis troqueles?

Todo dependerá de la longitud de los flejes de corte del troquel. Recomendamos una sección de corte de como máximo 45 cm. Contra más pequeña es la sección, más fácil de desbarbarla. Consulte con su proveedor habitual de troqueles o nuestros técnicos le mostrarán como hacerlo de una forma muy sencilla.

¿Puede destroquelar secciones largas?

Si. Siembre que el corte sea bueno, y las muescas en el troquel sean correctas, las secciones largas pueden destroquelarse sin problemas. Dichas muescas, como hemos dicho, pueden ser fácilmente realizadas por el propio usuario.

¿Cuál es el margen mínimo de retal para un correcto destroquelado?

Aproximadoamente 8,5 mm. para cartón compacto, y 20 mm. para cartón ondulado.

¿Qué durabilidad tiene la Cadena?

La Quickstrip está equipada con una cadena de múltiples dientes fabricada con aleación de acero de alta calidad con tratamiento de calor, lo que garantiza una elevada dureza y durabilidad. Sin embargo depende de varios factores como el número y la duración del uso, el tipo de material procesado y el mantenimiento. Recomendamos una ligera lubricación diaria para prolongar la vida útil de la cadena. Una vez desgastada la cadena podemos substituirla por su recambio correspondiente.

No lo dude más, si quiere reducir riesgos laborales y optimizar los puestos de trabajo en su linea de troquelado la desbrozadora Quckstrip es la solución que está buscando.

Cartón Compacto

Cartón Ondulado

Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.