Vilarnaucart

Troqueladora revisada instalada en San Fernando de Henares

Especialistas en reacondicionamiento de máquinas

Instalamos una troqueladora revisada en San Fernando de Henares

En esta ocasión, nuestro cliente es una empresa con más de treinta años en el sector de las artes gráficas. La empresa cuenta con los mejores medios y un personal áltamente cualificado para dar servicio de plastificado, contracolado, pegado, troquelado, manipulado, etc. 

Se ha realizado la instalación de una troqueladora BMB 150X110 cm. que fue instalada por nosotros en la misma provincia en el 2009. La máquina, pese a que se encontraba en perfectas condiciones ha sido revisada y se encuentra ya trabajando en las instalaciones de nuestro nuevo cliente. 

Garantía de servicio

VILARNAUCART dispone de técnicos expertos y locales que le asesorarán en la elección de aquel equipo que mejor se adapte a sus necesidades, y realizarán todas aquellas tareas propias de instalación, mantenimiento, formación de operarios, reparación y suministro de piezas de recambio tanto de máquinas nuevas como reacondicionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.