Vilarnaucart

Nueva instalación de una plegadora-encoladora Vicfold GT 4/6 puntos

Nueva plegadora Vicfold GT en la comunidad de Madrid

«Buscábamos seguir creciendo en sectores como el packaging para ecommerce y alimentación, sin depender de terceros.

Adquirir una plegadora-encoladora capaz de procesar la gran variedad de estuches que nos piden nuestros clientes, era una prioridad»

Nuestro cliente, especialista en la fabricación de materiales para exposición de productos en el punto de venta, tiene también una importante presencia en el sector packaging para alimentación y ecommerce.

Indicada para cajas standard de cuatro dobleces, fondo automático, doble pared y cajas de 4 y 6 puntos, la Vicfold GT es una pegadora-encoladora especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas de embalaje, impresores comerciales y empresas de servicio/manipulado. Puede procesar tanto cajas pequeñas como de medio formato.

Vicfold GT

Vicfold GT

Con la adquisición de la Vicfold GT, el cliente ha podido mejorar en las siguientes áreas. 

  • Incrementar variedad de formatos, sobretodo formatos mínimos. 
  • Mejora del acabado y registro gracias al módulo de registro que corrige el paralelismo de los estuches. 
  • Mejora de la productividad con la unidad de recogedor semi-automático, que permite trabajar a altas velocidades con un solo operario en la salida. 

La más versátil de su categoría

Las Plegadora encoladora Vicfold GT incorpora el equipo estándar para producir estuches lineales, incluyendo el predoblado del 1 er y 3 er hendido.

Opcionalmente, la Vicfold GT puede producir cajas de fondo automático, 4 y 6 puntos, carpetas y fundas CD así como una gran variedad de diseños de estuche.

Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.