Vilarnaucart

Nueva instalación en Sevilla

Nueva instalación de una contraencoladora Lamstar FA en Sevilla.

“A pesar de que el contraencolado no era un proceso principal, externarlizarlo nos empezaba a generar demasiados problemas que empezaban a afectar a nuestro servicio. 

Con la adquisición de la Lamstar 145 FA, buscábamos integrar este proceso sin un gran desembolso para ser más flexibles e independientes.”

Nuestro cliente, con más de 80 años dedicados a las artes gráficas, apuesta fuerte por reforzar su portafolio de fabricación de packaging, manipulados y acabados.

La Lamstar FA es ideal para fabricantes de embalajes y soportes PLV, con necesidades productivas medias, que requieren una máquina compacta, segura y de fácil manejo. Permite el contraencolado de formato (Simple Cara Micro / C-3 / C-5 Plancha micro / C-3 / C-5 / M3 / D.D. Cartón compacto de cualquier calibre. Cartoncillo desde 300 gr / m etc. 

Instalación Lamstar FA

Con la adquisición de la Lamstar FA, el cliente ha podido mejorar en las siguientes áreas. 

  • Reducir costes en producción y transporte.  
  • Mejora del tiempo de respuesta y servicio al cliente. 
  • Aumento del control en todo el proceso productivo hasta la obtención del producto final. 
  • Reducción del riesgo de competencia al dejar de externalizar trabajos. 

Una contraencoladora para cada necesidad

Contracolado
Máquinas contracoladoras

Tanto si buscas iniciarte en el contraencolado integrando este proceso en tu negocio, como si requieres mejorar tu linea de equiops para el contraenclado, en Vilarnau- Maquinaria tenemos la solución para ti. 

Cuéntanos tu proyecto y descubre, de la mano de especialistas qué solución optimizará mejor tu estructura productiva. 

Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.