Vilarnaucart

La BMB ECO se consolida como la preferida por los fabricantes de expositores y PLV

La BMB ECO se consolida como la preferida por los fabricantes de expositores y PLV

La BMB ECO ya es la #troqueladora preferida por los fabricantes de expositores, PLV y embalajes de gran formato gracias a su versatilidad y ergonomía únicas en su categoría.
Esta mañana hemos instalado esta nueva unidad adquirida por nuestro cliente especialista en la fabricación de todo tipo de productos dentro del sector del envase, embalaje y manipulaciones de cartón.

No olvides visitarnos en #Graphispag del 24 al 27 de Mayo en Barcelona, y aprovecha para ver nuestros equipos de troquelado, contracolado y plegado-encolado visibles trabajando en clientes reales. También podrás descubrir unidades para entrega inmediata en nuestro showroom a escasos minutos del recinto ferial.

Consigue tu entrada aquí.

 

La troqueladora perfecta para la fabricaicón de diplays

Troqueladora BMB ECO

En formatos hasta 210 cm. la troqueladora BMB ECO es la máquina ideal para fabricantes de embalajes y soportes PLV, con necesidades productivas medias, que requieren una máquina compacta, productiva y de fácil manejo.

Garantía de servicio

VILARNAUCART dispone de técnicos expertos y locales que le asesorarán en la elección de aquel equipo que mejor se adapte a sus necesidades, y realizarán todas aquellas tareas propias de instalación, mantenimiento, formación de operarios, reparación y suministro de piezas de recambio tanto de máquinas nuevas como reacondicionadas.

Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.