Vilarnaucart

Problemas Más Comunes En La Instalación De Una Pegadora-Encoladora Y Cómo Solucionarlos

Problemas más comunes en la instalación de una pegadora-encoladora y cómo solucionarlos

We can tell you everything about Paris

problemas comunes

01.

Preparación insuficiente

Uno de los problemas más comunes que se observan es la falta de preparación previa a la instalación. Cuando se improvisa al inicio de la instalación, es decir, mientras los especialistas están en el proceso de montaje, se suelen producir retrasos imprevistos, aunque completamente evitables.

02.

Falta de formación del operario

Parte fundamental de una instalación exitosa, es la formación adecuada. Sin una formación adecuada de los operarios, su plegadora-encoladora no rendirá lo necesario y su inversión no será rentable.

03.

Falta De Adaptación De Los Turnos Y Cargas De Trabajo Durante El Proceso De Instalación/Formación

Algunas empresas trabajan 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que significa que algunos operarios tienen horarios incompatibles con los del técnico especialista.

04.

Falta de experiencia en el cambio y preparación de trabajo

Aunque el uso de unos pocos tipos de cajas facilita la formación del técnico especialista, seguro que en un futuro ud. va a necesitar procesar gran variedad de tipos de cajas. Esto puede dar lugar a flujos de trabajo ineficientes cuando sus operarios tengan que cambiar las formas, tamaños, y grosores de las cajas.

05.

Falta de mantenimiento de la maquinaria

Algunas empresas cometen el error de convertir el mantenimiento en algo secundario. En realidad, debería ser algo que se planifica desde el momento en que se instala su nueva máquina.

pegado - encolado

todo lo que tienes que saber para que la instalación de tu nueva pegadora encoladora se realice sin problemas

Importancia de un plan de  pre instalación

Un plan detallado de preinstalación es clave para garantizar que se eliminan o minimizan los retrasos. Un plan de acción eficaz, es más difícil de formular si su equipo no está familiarizado con este tipo de máquinas. Sin embargo, no tiene que elaborar el plan usted solo. Elija a un proveedor de plegadoras-encoladoras con sólida experiencia en este proceso, que pueda asesorarle sobre los pasos necesarios. En Vilarnau-Maquinaria contamos con muchos años de experiencia en estos procesos, y nuestro equipo de técnicos estará encantado de ayudarle a crear su plan de pre instalación. Si se produce algún retraso, siempre puede ponerse en contacto con nosotros para que le orientemos.

Un especialista proporcionará formación a sus operarios.

Asegúrese que la máquina está completamente instalada y lista para trabajar. De lo contrario, será más difícil garantizar que sus operarios aprendan a utilizarla correctamente. La formación puede realizarse en una máquina sin conexión, pero evidentemente no es tan eficaz.

Asegúrese de que el técnico formador tiene todo lo que va a necesitar

Ajuste los turnos de sus operarios para que todos tengan la oportunidad de recibir la instrucción, y luego puedan volver a sus turnos habituales una vez terminada la formación. Asegúrese también de que tengan la oportunidad de manejar diferentes tipos de cajas y pida que esto forme parte de la orientación del técnico. Al encargar su plegadora y encoladora, consulte a su proveedor sobre el mantenimiento y la frecuencia con la que debe realizarse.

Formación
Máquinas para el plegado encolado de estuches

eSPECIALISTAS EN MAQUINARIA Y SERVICIOS POST IMPRESIÓN

Desde 1956 VILARNAU Maquinaria proporciona a los fabricantes de envases-embalajes y acabados gráficos, maquinaria y servicios para la conversión del cartón. Vea nuestras máquinas plegadoras -encoladoras de alta velocidad y equipe a sus trabajadores con los medios para una producción óptima y eficiente.

Gama de Equipos

Decubre nuestra gama de Pegadoras - Encoladoras
Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.