Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que aporten valor a tu estructura productiva y te permitan alcanzar tus objetivos.
Desde 1956, nuestra misión ha sido suministrar máquinas de gran calidad a precios competitivos, con un apoyo continuo a la innovación tecnológica y al desarrollo industrial fruto de nuestra orientación al cliente y a sus necesidades. Resultado de todo ello es una gama de equipos diseñados para aportar valor a la estructura productiva de fabricantes de envases y embalajes.
Los valores que aplicamos en nuestro día a día son:
- Ética, integridad y respeto: principios fundamentales en nuestras relaciones con proveedores, clientes y personal de Vilarnaucart.
- Motivación e ilusión: aprender de los errores y celebrar los éxitos intensamente.
- Pasión: en todo lo que hacemos para superar los retos que día a día afrontamos.
- Austeridad: entendida como la cultura de evitar el gasto superfluo, preservar los recursos naturales escasos y lograr una posición competitiva sostenible.
- Empatía: en todas las comunicaciones internas y externas con el foco en aportar soluciones de valor y resolver conflictos.
- Sencillez: nuestro objetivo es hacer sencillo lo complejo, aportando soluciones ergonómicas, simples y fáciles de usar.
- Innovación y competitividad: como herramientas de búsqueda constante de nuevas soluciones que aporten valor a nuestros clientes.
- Transparencia: con nuestros clientes y provedores para lograr relaciones a largo plazo.