Política medioambiental
Nos esforzamos cada día en realizar una buena gestión y conservación de los recursos, sea cual sea su origen, poniendo especial atención a los recursos naturales.
Nos centramos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel medioambiental, ofreciendo en todo momento un compromiso de máxima responsabilidad en el conjunto de todas nuestras actividades.
Para conseguir estos propósitos, se presta especial atención a:
- Tratar las demandas de los clientes de forma personalizada, ofreciendo alternativas y soluciones a sus necesidades, priorinzando aquellas que favorecen la reducción de consumo energético.
- Cumplir en todo momento con los requisitos legales ambientales aplicables así como la normativa vigente en nuestro sector tanto a nivel europeo como internacional.
- Diseñar procesos que reduzcan el impacto ambiental y evaluar anticipadamente el impacto ambiental en las nuevas actividades o servicios.
- Reducir al mínimo el consumo de recursos naturales, las emisiones contaminantes y la producción de residuos, así como impedir las emisiones accidentales de substancias o energía.
- Difundir a todos los niveles de nuestra estructura interne y externa, los objetivos y criterios de Medio Ambiente establecidos.
- Transmitir nuestra política de medio ambiente a todas las personas que trabajan en la organización o en su nombre y a nuestros principales proveedores.