Vilarnaucart

Destroquelado cartón – Extractora de Retal Q-strip

Solicita una Demo

Multiplica la productivdiad de tu troquelado

La Q-strip es una máquina compacta y ligera que permite al operario retirar el recorte sobrante de las pilas troqueladas de la manera más eficiente posible.

Destroquelado manual

desbrozadora quickstrip

POTENCIA PARA DESBROZAR LOS MATERIALES MÁS UTILIZADOS

FOLDING

COMPACTO

ONDULADO

¿QUIÉRES EMPEZAR A SER MÁS PRODUCTIVO EN TU ÁREA DE TROQUELADO?

Si aún tienes dudas de cómo la desbrozadora Quickstrip puede ayudar mejorar la eficiencia de tu estructura productiva, las resolvemos

FÁCIL MANEJO

Sistema neumático de diseño simple para que el operario extraiga el retal de una manera rápida y precisa.

PRECISIÓN

Evita dañar el material garantizando una perfecta entrega para el pegado-encolado

RENTABILIDAD

Rápidamente amortizable ya que permite eliminar cuellos de botella reduciendo el tiempo de destroquelado en un 85%.

SEGURIDAD

Sistema de doble asa y bloqueo de seguridad para un funcionamiento totalmente seguro.

DURABILIDAD

Máxima calidad en las partes vitales como cadena y motor para una máxima durabilidad y una utilidad en cualquier tipo de material.

ASISTENCIA

Disponibilidad de recambios y servicio técnico de reparación local. Disponibilidad de máquinas en sustitución para evitar paros de producción no deseados.

Datos técnicos

ModeloQuickstrip
Fuerza Motor4.500 RPM
Presión de aire6.3 bar (90 psi)
Consumo12 CFM
Peso4 KG
Margen mínimo de retalCartoncillo ≥8.5 mm ndulado ≥ 20 mm.

preguntas frecuentes

Sí, para cartón sólido microcanal contraencolado y ondulado.

Todo dependerá de la longitud de los flejes de corte del troquel. Recomendamos una sección de corte de como máximo 45 cm. Contra más pequeña es la sección, más fácil de desbarbarla. Consulte con su proveedor habitual de troqueles o nuestros técnicos le mostrarán como hacerlo de una forma muy sencilla.

Si. Siempre que el corte sea bueno y las muescas en el troquel sean correctas.

Aproximadamente 8.5 mm. para cartón compacto y 20 mm. para cartón ondulado.

La Q-strip está equipada con una cadena de múltiples dientes fabricada con aleación de acero de alta calidad con tratamiento de calor para una elevada dureza y durabilidad. Sin embargo depende de varios factores como el número y la duración del uso, el tipo de material procesado y el mantenimiento periódico correctamente realizdo. Recomendamos una ligera lubricación diaria para prolongar la vida útil de la cadena. Una vez desgastada la cadena, podemos substituirla por su recambio correspondiente.

La Q-strip permite dar un salto muy importante en términos de productividad. Comparado con el destroquelado manual se puede ahorrar muchísimo tiempo pudiendo extraer el retal hasta 10 veces más rápido que de forma manual.

nUESTROS CLIENTES OPINAN

Instalaciones exitosas en todo el territorio avalan el buen funcionamiento de la Quicistrip

El destroquelado era un cuello de botella en nuestra área de acabado. Nuestras dos Quicktrip nos permiten estabilizar todo el proceso y recolocar a personal en tareas de mayor valor añadido.

Desde el inicio de la demostración vimos claro el potencial de mejora de la Quickstrip sobre nuestro proceso d edestroquelado manual. Nunca hemos amortizado una máquina tan rápido.