Vilarnaucart

Nueva instalación en Alicante

Instalación Alicante
Instalación Alicante

Nueva instalación en Alicante

En Vilarnaucart nos implicamos en tu proyecto desde el inicio, trabajando conjuntamente en el diseño, creación y puesta en marcha de tu equipo. Y contarás con nuestro servicio técnico en cualquier momento y en cualquier lugar que lo necesites.

Empezamos el año con una nueva instalación, esta vez de una troqueladora BMB ECO en su formato 100×140 cm. adaptada para nuestro cliente de la provincia de Alicante, que se especializa en la fabricación de planchas de EVA expandida (Ethyl-Vinyl-Acetato) y de planchas de GOMA vulcanizada, que distribuye a terceros, para la elaboración de productos finales.

La empresa, referente del sector calzado, está implantada en multitud de nuevos mercados donde sus materiales permiten la experimentación e innovación en productos originales e, incluso, inéditos hasta el momento.

No importa el volumen de tu producción. Ni el sector industrial en el que operas, por exigente que sea. En Vilarnaucart somos especialistas en soluciones de envase, embalaje y PLV, eficientes y seguras para todo tipo de industrias.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Contacto

Cádiz, 14
081940 Cornellá de Llobregat (Barcelona) Spain
Tel. +34 683 443 147
Fax. +34 933 779 673
info[arroba]vilarnaucart[punto]com
Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.