Vilarnaucart

Máquinas troqueladoras

Le presentamos nuestra gama de máquinas troqueladoras para el troquelado plano de cartón, microcanal, contraencolado, cartón ondulado y algunos plásticos. Nuestras máquinas troqueladoras son polivalentes, con tiempos de ajuste y respuesta mínimos para que usted optimice su línea de troquelado. Nuestro servicio técnico nacional altamente experimentado encarga de la instalación de nuestras máquinas, de su mantenimiento y de la formación de sus operarios. Gracias a ello usted podrá mantener su equipo en las mejores condiciones, y con niveles de producción óptima

Preguntas Frecuentes

El troquelado plano es la fase posterior a todos los acabados de impresión.

El proceso de troquelado requiere una máquina troqueladora y un molde (troquel), el cuál tiene la forma del modelo de caja, o del interior o especialidad requerida, la forma está definida mediante flejes de corte o de hendido. Este molde hace cortes, dobleces y perforaciones o cortes punteados sobre papeles ligeros y cartón, hasta cartón compacto pesado, plástico y etiquetas IML, pasando por micro-canal y la mayoría de tipos de cartón ondulado.

Posteriormente y según se requiera para la realización de la caja, estuche o expositor, se pasa a limpiar el recorte del área original de la lámina (a esto se le llama expulsar, destroquelar o desgajar). Dicho proceso de limpieza o expulsión se puede realizar dentro de la misma máquina, mediante la estación de expulsión, o con una herramienta especial llamada desbrozadora, utilizada fuera de la máquina.
Para realizar este proceso de troquelado, necesitamos el troquel junto con sus arreglos o Pertinax (formas de plástico duro).

Nuestra gama de máquinas troqueladoras planas (también denominadas suajadoras) es muy amplia y se adapta a la mayoría de necesidades requeridas por el proceso de troquelado plano.

Nuestra línea de máquinas troqueladoras varía según según las necesidades productivas de cada tipo de cliente. De este modo, en primer lugar tenemos las máquinas troqueladoras manuales o de libro de introducción manual, que son indicadas para aquellos fabricantes de envases y embalajes que requieren máxima versatilidad en cuanto a materiales troquelados y también tienen necesidades productivas limitadas es decir, tirajes cortos.

En segundo lugar, las máquinas troqueladoras semi-automáticas son indicadas para una introducción manual (mediante impulsos) por lo que son indicadas para cualquier tipo de material  en formato y gramaje, incluso aquellos que vienen con mala planimetría. Además pueden configurarse con estación de expulsión y estación de salida.

Finalmente, en las máquinas troqueladoras automáticas  la introducción es totalmente automática con lo cual permiten altas velocidades de producción. Por contra la preparación y el ajuste suele ser más largo, por la cual cosa, son indicadas para aquellos fabricantes con altas necesidades productivas. También pueden configurarse con estación de introducción, mesa de registro, sección de troquelado, sección de expulsión, sección de salida y separación de poses. Indicadas para clientes con elevadas necesidades productivas (tirajes largos)

Ofrecemos un servicio 360º. ASESORAMIENTO – ENTREGA – SATISFACCIÓN:

Le acompañamos desde el primer día en el proceso de adquisición de la máquina que mejor se adapte a sus necesidaes, con el apoyo de personal comercial y técnico altamente expermientado, y con un servicio de atención al cliente, mantenimiento preventivo y correctivo, recambios originales y asistencia técnica de la máxima calidad. 

Tenemos máquinas instaladas por todo el territorio nacional. Previa aprobación del cliente, podemos mostrarle estas máquinas trabajando en fábricas de nuestros clientes cont tirajes reales. 

Entradas recientes

Contacto

Cádiz, 14
081940 Cornellá de Llobregat (Barcelona) Spain
Tel. +34 683 443 147
Fax. +34 933 779 673
info[arroba]vilarnaucart[punto]com
Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.