Vilarnaucart

Instalación de troqueladora y contraencoladora en la comunidad de Madrid

Nuevas instalaciones en la comunidad de Madrid

Nuestro cliente es una empresa líder en la fabricación de packaging promocional en la comunidad de Madrid. Con más de 45 años de trayectoria, su actividad principal está basada en la fabricación de todo tipo de materiales para la exposición de productos en el punto de venta, especialmente en cartón.

En esta ocasión el cliente quería consolidar sus lineas de troquelado y contraencolado y estas son las máquinas que ha adquirido y las mejoras que ha conseguido.

Lamstar GV

Contraencoladora con volteador

Con la adquisición de la Lamstar 1650 GT y sustitución de su antigua contraencoladora, el cliente ha podido mejorar en las siguientes áreas. 

  • Incremento del formato máximo de contracolado a 165×165 cm. adaptado al sector de la fabricación de expositores promocionales.
  • Mejora en el registro gracias al sistema de corrección constante mediante servos. 
  • Mejora de la productividad con la unidad de volteo de pilas, permitiendo un puesto multitarea en la unidad de salida. 

BMB 1650 ECO

BMB ECO

Con la adquisición de la BMB 1650 ECO y sustitución de su antigua troqueladora, el cliente ha podido mejorar en las siguientes áreas. 

  • Incremento del formato máximo de troquelado a 165×125 cm. adaptado al sector de la fabricación de expositores promocionales.
  • Mejora en el registro gracias al sistema de registro de barra de pinza. 

Garantía de servicio

VILARNAUCART dispone de técnicos expertos y locales que le asesorarán en la elección de aquel equipo que mejor se adapte a sus necesidades, y realizarán todas aquellas tareas propias de instalación, mantenimiento, formación de operarios, reparación y suministro de piezas de recambio tanto de máquinas nuevas como reacondicionadas.

Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.