Vilarnaucart

Comunicado COVID’19

A medida que COVID-19 se propaga, y ahora es oficialmente una pandemia, estamos tomando medidas de seguridad adicionales para proteger a nuestros empleados y clientes. La escala de impacto aún se desconoce, y queremos hacer todo de nuestra parte para proteger a nuestra comunidad y frenar la propagación del virus. 
 
A partir del Viernes 13 de Marzo de 2020, nuestras instalaciones, taller y oficinas, permanecerán cerradas al público externo. Todos aquellos trabajadores y colaboradores de Vilarnaucart que puedan trabajar de forma remota lo harán. Vilarnaucart atenderá regular y puntualmente sus obligaciones financieras con proveedores, personal y colaboradores.
 
Producción
 
Los pedidos de máquinas están siguiendo su curso de fabricación. Nuestras fábricas y colaboradores en Asia se encuentran en una fase más adelantada de la situación que vivimos en España (aproximadamente de dos meses) con el brote de la enfermedad bajo control y produciendo normalmente desde hace dos semanas.
 
Área Comercial
 
Nuestra área comercial trabaja remotamente siguiendo las medidas de seguridad mencionadas anteriormente. Nuestros clientes pueden solicitar información comercial, técnica y cotizaciones por nuestros canales de comunicación habituales. 
Teléfono: Teléfono/wapp: +34 683 443 147 
 

Servicio técnico:

Nuestros canales de asistencia técnica remota permanecerán abiertos de forma gratuita.:

Teléfono: +34 683 443 147

Se realizarán sólo intervenciones presenciales para emergencias en máquinas en producción de productos esenciales https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4196

 Recambios:


A día de hoy seguimos recibiendo suministros con normalidad. 
La aduana ha endurecido los requisitos administrativos y controles sanitarios  de mercancías procedentes de fuera de España, cosa que puede provocar algún retraso. 
 
 
Lamentamos si en los próximos días se producen retrasos en el suministro de recambios, solicitudes de servicio y pedimos comprensión y paciencia a nuestros clientes.
 
Alentamos a nuestros proveedores, colaboradores y clientes a tomar las precauciones adicionales necesarias para salvaguardar su salud y la de los demás. Es responsabilidad de todos ayudar a detener la propagación de este virus. La información proporcionada por medios oficiales y autoridades sanitarias.
 
 
 
A lo largo de los años todos, en nuestro negocio y nuestra vida privada nos hemos ido enfrentando a dificultades y contratiempos. Estoy seguro que perseveraremos ante este desafío y saldremos reforzados.
 
Gracias por su paciencia y por confiar en nosotros..
 
Carles Vilarnau
CEO
Vilarnaucart, S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos nuestras cookies propias y de terceros con objeto de comprender cómo se utiliza nuestra web y apoyar nuestras campañas de marketing.